Cada vez son más los famosos que se declaran abiertamente partidarios de la medicina homeopática.
Artículo extraído íntegramente del periódico digital mexicano eluniversal.com
Mónica se suma a la lista de actrices que le dicen no al bótox y las cirugías: Julia Roberts, Megan Fox, Sarah Jessica Parker, Gwyneth Paltrow y Salma Hayek
Las arrugas se están poniendo de moda. Por lo menos entre un grupo de actrices que han decidido rechazar el bótox y las cirugías plásticas. Su integrante más reciente es Monica Bellucci, quien declaró ayer en una entrevista en Italia que prefiere tener arrugas antes que una cara de plástico.
Respecto del paso de los años, por ejemplo, no teme envejecer ni a la menopausia.“Estoy mentalmente preparada y no me da miedo. Como gran partidaria de la homeopatía, pienso recorrer en primera a las alternativas que ofrece. Después veré si tengo necesidad de las terapias de reemplazo hormonales”.
Además, hace tiempo ya había declarado que está feliz con su actual edad pues ya no tiene la necesidad de seducir y prefiere estar cercana a los 50 que regresar a los 20.
“La belleza se va y ves cómo va corriendo el reloj de arena, pero la veo transcurrir sin angustia ¿qué queremos que sea una arruguita? Haré menos fotos desnuda, menos escenas de amor. Soy una mujer de 46 años que está a gusto, ninguna cirugía, nada de botox. Quizás no estaba así de bien a los 30 o 20 años. Es bello descubrir lo que cada edad puede darte. No quisiera regresar”.