El hombre más rápido del mundo, Usain Bolt, es paciente del médico deportivo alemán Hans-Wilhelm Müller-Wohlfahrt desde hace años.
La primera vez que visitó al médico, que utiliza la homeopatía, en su clínica de Munich, era un adolescente. “He estado viniendo aquí desde que tenía 16 años,” el poseedor del récord mundial de 100m dijo recientemente en una conferencia de prensa en Munich: “Ha sido una larga relación. Cada vez que tengo un problema, él siempre me da buenos consejos y tratamientos. Bolt Nació con escoliosis, una curvatura en la espina dorsal, lo que le hace más susceptible a los dolores de espalda y las lesiones.
El Dr. Müller-Wohlfahrt es un líder mundial en el tratamiento de lesiones deportivas y conocido por su enfoque holístico. Sus tratamientos incluyen fitoterapia, homeopatía y acupuntura. El núcleo de sus tratamientos es lo que él llama “infiltraciones”, en el que los preparados homeopáticos y otras sustancias, se inyectan en el sitio de la lesión para eliminar el dolor y acelerar la recuperación.
Otros pacientes famosos son: Paula Radcliffe, Holmes Kelly, Tyson Gay, Ronaldo, Michael Owen, Steven Gerrard y Boris Becker. él es también el médico del equipo de la selección alemana de fútbol y el FC Bayern München.